Monster Lab | Monster Legends


¿Te atreves a entrar en el Monster Lab, ese laboratorio tan poco ortodoxo propiedad del Dr. Viktor?

Mediante sus experimentos podrás descubrir cómo extraer células monstruosas de los monstruos y usarlas para aumentar de rango a monstruos idénticos. También crear nuevos huevos a partir de estas células.


Ayuda Células Monstruosas

Células monstruosas
Las células monstruosas son piezas de monstruos que podrás usar para crear o mejorar a otros monstruos del mismo tipo. Hay tantas células como monstruos hay en el juego.

Tienda de Dr. Viktor
Dr. Viktor siempre busca nuevas células monstruosas. Visita su tienda con frecuencia para descubrir nuevas selecciones de células disponibles para su venta.

Extracción
Puedes obtener células monstruosas como recompensas por todo el juego; también las puedes extraer de un monstruo directamente. Pero... ¡ten cuidado! El monstruo desaparecerá por completo en el proceso.


Aumentar rango
Puedes usar cada tipo de célula monstruosa para aumentar el rango de los monstruos del mismo tipo.


Los monstruos con rango aumentado pueden subir de nivel por encima de su nivel natural, por lo tanto se hacen más fuertes, rápidos y resistentes que sus tocayos.


Nivel Lab
El rango máximo que puedes alcanzar viene limitado por el nivel que tienes en el Monster Lab. Mejóralo para sacar el máximo partido a las células.


Creación
Una vez hayas obtenido las suficientes células monstruosas del mismo tipo, podrás ponerlas en una cápsula de creación para crear un nuevo huevo.


Cámara células monstruosas
Todas tus células monstruosas se guardan aquí. Puedes echarle un vistazo a u colección en cualquier momento.


Donaciones de células
Puedes pedir o donar células monstruosas a tus compañeros de equipo mediante el chat de equipo. ¡Donar células te proporcionará XP y monedas de guerra!


Tipos de células
Común

Infrecuente

Raro

Épico

Legendario

Elementium
Es la célula más rara y preciada de todas y solo los jugadores más dedicados al juego pueden obtenerlas.
Su extraordinaria estructura te permite reemplazarla con cualquier célula monstruosa a la hora de crear o subir el rango de un monstruo.

Gracias a Howgames.net por permitirnos usar su articulo sobre el Monster Lab. Link del original: Monster Lab.

0 comentarios