Hack: Gemas infinitas para Clash of clans


Clash of clans es un videojuego creado para plataformas móviles y por supuesto para jugar a través de las RRSS como Facebook. También es conocido como CoC.

Está disponible para iOS y Android y eso le abre un abanico lleno de posibilidades a la hora de encontrar potenciales clientes del juego. Estamos ante un programa muy adictivo que aglutina a jugadores de todas las edades.

¿De que va Clash of clans?

Básicamente tu misión es construir y agrandar tu aldea pero tendrás que tener cuidado con tus vecinos. Para ello deberás tener un equilibrio entre tus defensas incluyendo muros y ejército y tu ataque sin descompensar la producción de alimentos ni de construcciones. Tienes numerosas opciones de edificios defensivos, edificios de recursos, edificios de ejércitos y otros sin olvidar el mantenimiento y creación de tropas.

Una de las opciones es construir o entrar en un clan que nos permita ser los reyes del mapa y ser por tanto invencibles. Creo que es uno de los principales alicientes del juego ya que te permite relacionarse con otras aldeas como amigas además de recibir donaciones de tropas y participar en la guerra de clanes.

Pero no todo se basa en luchas, el juego tiene éxito por las construcciones, el entrenamiento y sobre todo la estrategia. Clash of clans es un juego para pasar las horas muertas

Haz click en la imagen para ir al generador de gemas de clash of cash



0 comentarios