Conoce Top Eleven 2017, un excelente juego de fútbol



¿Te gusta el fútbol? Ya sólo por eso deberías estar jugando a Top Eleven 2017, la nueva versión del famoso juego Top Eleven be a football manager. ¿No te gusta el fútbol? Da lo mismo, mientras seas un fan de los juegos y te guste la competición on-line este simulador de entrenador del deporte rey hará las delicias del más pintado.

Muy divertido y emocionante

Bien es cierto que existen otras app de fútbol y bien es cierto que muchas de ellas son muy competitivas. Recordemos que el fútbol es el deporte más seguido en el mundo y por ello no dejan de proliferar juegos del balompié. Pero Top Eleven, ya en su versión 2017 es de lo mejor del mercado. Además de poder juegar en cualquier dispositivo y de las RRSS como Facebook ofrece muchas características propias de los más grandes.

Tenemos como maestro de ceremonias a José Mourinho. Creo que sólo por el dinero que se han tenido que gastar para pagar a uno de los entrenadores mejor pagados del mundo (valga la redundancia) ya tenemos que pensar que este juego tendrá algo más. Y hablo de ese plus porque evidentemente no voy a ser estúpida y voy a sacar al mercado una bazofia de tres pares de narices. Además cuenta con algunos de los mejores desarrolladores del panorama actual y la forma de jugar es intuitiva. A veces el tener una plataforma por detrás te da una seguridad tremenda.

Puedes crear asociaciones de fútbol (así se llaman en el Top Eleven) y competir con tus amigos para ve cual es mejor. Puedes ceder jugadores para ayudarles o que te ayuden y no olvides recoger tu recompensa cuando ganes.

Poder subir o bajar divisiones confieren al juego un reto interesante. Según los partidos ganados, empatados o perdidos por tu división puedes subir, bajar o mantenerte en una misma categoría. Existen 10 divisiones: 3 de bronce, 3 de plata, 3 de oro y la de platino que sería como estar en Primera división. Ya os digo que llegar a Primera es muy dificil y solo los mejores triunfan en esta categoría.

El cansancio de los jugadores también influye. Si ves un partido online podrás ver como la frescura va menguando. Unos están más en forma que otros, como en la vida real y otros se agotan más rapidamente que sus compañeros. Quizás deberías hacer cambios en las segundas partes o quizás no deberías alienar a los más cansados desde el principio de partido.

Como en la vida real puedes ceder y admitir cedidos en tu club. Esto hace tener al menos durante una temporada a jugadores que no te has tenido que gastar un duro para ficharles o promocionarles y disfrutar de ellos para ayudar a tu equipo.

Creo que Top Eleven es una app alucinante si quieres aspirar a ser el entrenador más en forma del panorama actual. Además de todo lo escrito y de todo lo que hayas visto se actualiza regularmente, una media de 1 o 2 mejoras al mes además de un eficiente soporte técnico y un foro en muchos idiomas entre el que se incluye el español.

Os dejo el enlace para la app y el video con José "The specil One" Mourinho.




0 comentarios