Dragon City: construye tu propio mundo con tus propios dragones




Hemos hablado mucho en otras ocasiones en el blog sobre Dragon City, pero lo que nunca hemos hecho es hacerlo para los más neofitos. Este artículo va dedicado a los más noveles.

¿Qué es Dragon City?


Dragon City es uno de los juegs más populares de la red. Se lanzó a finales de 2012 y rápidamente ascendió hasta colocarse entre los 7 más seguidos en las RRSS. Y lo mejor de todo es que es un juego desarrollado en España, en concreto en Barcelona por la empresa Social Point cuyos CEO son Andrés Bou y Horacio Martos. 

En Dragon City estarás en una isla mágica donde puedes criar a dragones y con ellos construir tu propio mundo. Es alucinante. Lo primero que haces es ponerte un nombre, un apodo y a empezar a jugar.

Puedes crear un hábitat para estar agusto contigo y con los dragones que pronto empezarás a criar. El hábitat lo puedes ir modificando o actualizando según subas de nivel. Empiezas con el de "Tierra" que es el más básico y os aseguro que cada vez querrás tener uno mejor y a tu gusto.

¿Y que pasa con los dragones?

Una vez tenemos el hábitat para criar a nuestro dragón ya podemos eclosionar el huevo. Creo que está realizado con cierta inteligencia. No vamos a tener primero al dragón sin "una casa" en la que pueda vivir.

Como os estoy explicando de que va el juego, no me voy a meter en más berenjenales ni en desarrollar futuras actualizaciones, porque eso se va viendo cuando ya llevas varios niveles con tu usuario. Pero aunque empiezas con un drágon básico (el de Tierra) acorde al hábitat que antes mencioné, siempre puedes ir criando otro tipos de dragones como los flámigeros, los de volcán los Aztecas... El hábitat hace al monje ¿o era el hábito hace al dragón? 

Una vez tienes a tu dragón en el jardín tienes que alimentarlo ¿y que comen estos seres? Pues parece que comen verduras de la granja porque se ponen tibios de ellos. Por tanto tienes que contruir una granja y empezar a recolectar alimentos. Bueno creo que esta es una licencia del juego porque que yo sepa los dragones no son vegetarianos. Supongo que queda mejor criar verduras que tener una cárcel de animales y darles ovejas de comer.

Podemos seguir explicando detalles de este adictivo juego ya que solo os he dado las pinceladas básicas. Sobre todo os quiero hacer partípices de este excelente juego por si alguno todavía NO lo conoce.

Os dejo el enlace directo aquí por si os lo queréis bajar.


0 comentarios