Hack: FarmVille 2. Monedas ilimitadas para ser el más rico del condado


Sin duda FarmVille 2: Escapada rural, que es así como se llama, es un juego online de los más entretenidos que hemos jugado nunca. Realmente en la web sólo recomendamos y hacemos artículos de juegos de calidad y esta vez no iba a ser una excepción.

¿De que va Farmville 2?

Evidentemente hablamos de la continuación de FarmVille, el simulador de granjas más famoso del mundo. 

Aquí puedes criar a los animales, plantar cultivos, contruir edificios y establos, comprar maquinaria... Tu objetivo real es hacer crecer la granja. Para ello tienes que trabajar la tierra y comerciar tu producción. Puedes también hacer trueque con la cooperativa. Pero no será todo tan fácil ya que para proporcionar todo lo que la granja necesita tendrá que bajar al campo y ensuciarte las manos.

La vida en el campo nunca fue tan divertida.

Como conseguir monedas ilimitadas

En primer lugar tienes que descargarte el programa FV2 Trainer (lo puedes descargar aquí) y luego descomprimirlo en tu ordenador. A continuación te dejamos el enlace a una página en español para que puedas seguir paso a paso como poder conseguir las monedas gratuitas. Lamentablemente Blogger no nos deja poner las imágenes de los trucos.

Haz click en la imagen para saber como conseguir monedas ilimitadas. Viene muy bien explicado y es muy sencillo. No hay problema.


0 comentarios