Hill climb Racing: Pásalo como un enano recorriendo todo tipo de caminos



Estamos ante uno de esos juegos tan sencillos como tan pasa horas delanta del ordenador. Hill climb Racing te harán perder el tiempo de una manera descomunal porque ni te darás cuenta del que puedes perder cuando te pones al volante de un auto loco 

Para todos los públicos


Porque en principio es lo que hemos dicho: auto loco, y para conducir uno de ese tipo con tu ratón o teclado sólo tienes que ponerte delante de la pantalla o móvil y disfrutar. No hace falta más ni hace falta tener culturilla de ningún tipo. No es complicado, realmente es el juego más sencillo posible: conduce hasta que lo vuelques o te quedes sin gasolina (o aire según el tipo de vehículo que utilices)

Lo interesante es también recoger las máximas monedas posibles para poco a poco mejorar las prestaciones de tu auto o medio a motor y poder arrasar por todos los caminos que recorras. Y atentos a los caminos porque las colinas se perpetúan en un sin fin de armónicas cumbres hasta que las derrotemos o finalmente ellas nos vuelcen el coche y todas nuestas esperanzas.

Cuando hablamos de recorrer caminos también me refiero a recorrerlos a lo campeón, ya que en cuanto empiezas a coger soltura podrás realizar piruelas y acrobacias que al principio siempre acabanban en fracasos. Ya os advertí que nos encontramos ante un juego muy sencillo a la vez que adictivo.

Escenarios


Aunque la temática es la misma: recorrer el coche lo más lejos posible, los escenarios por los cuales te mueves dan simpatía y sobre todo fondo al juego. Puedes ir por los fríos paisajes del ártico, pasando por pintorescos montes hasta las llanuras más profundas del desierto. Incluso hay un escenario lunar (sí, he dicho Luna) para recorrer.

A continuación os dejo un video para que veáis de que va el juego y un enlace directo para poder descargarlo totalmente gratis.


0 comentarios