Cookie Crush Combina 3


Uno de los juegos mas adictivos de la play store, donde tenemos que poner aprueba nuestras habilidades. Pero tambien tenemos algunos trucos y hacks gratis que puedes utilizar para mejorar tus logros.

¡Juega y disfruta con el juego Aplasta Galleta Combina tres gratuitamente! ¡Descárgatelo ahora y únete a la fantástica aventura azucarada en el Paraíso de las Golosinas! Explora determinado lugares mágicos y descubre más de mil niveles dulces ¡llenos de chucherías deliciosas! Combina, explota y acumula golosinas, ¡es claro y cachondo! ¡Usa amplificadores de dulce únicos que te ayudarán a aniquilar y aplastar todos los dulces para ganar los niveles! ¡Extremadamente adictivo!

Cómo jugar :-: ¡Mueve dulces para hacer las combinaciones! :-: Combina al menos tres dulces del mismo ejemplo para explotar :-: Haz combinaciones únicas para adquirir galletas especiales y power-ups :-: ¡Más de 1000 niveles alegres y llenos de color! :-: Intenta adquirir 3 estrellas en cada rasante



¡Consigue Aplasta Galleta ya desde Google Play SÓLO SI TE ENCANTAN los dulces deliciosos! Disfruta actualmente el mejor juego de compaginar 3 directamente en tu dispositivo Android. Este juego, en serio, es ameno, súper adictivo ¡y no te podemos prometer que no vas a enamorarte de nuestra inverosímil y deliciosa aventura!

Puedes descargar los hack para tener los mejores logros. --- Haz click en la imagen para ir al generador 





0 comentarios